Pérgolas de madera en Pego

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Pego

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Usualmente, el presupuesto de una pérgola de madera en Pego es de 2.650€, contando el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Pego

Dónde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más solicitada donde instalar pérgolas de madera en Pego, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con más éxito, y es común que se elijan algo más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del aire libre con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Pego muchos propietarios de viviendas con terreno prefieren construir una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es otro sitio sobre el que se levantan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que van ligadas al tamaño de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Tal y como indica su nombre, la fachada hace de soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es el precio de venta, se trata de las más baratas y existen un gran número de modelos a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el fin de no soportar agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas tienen tejado inclinado por todos los extremos, suelen ser más grandes y más caras, pero sí son más vistosas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de pequeño tamaño con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Pego: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su enorme resistencia, durabilidad en el tiempo y un precio por debajo del resto de tipos. Así mismo existen a la venta maderas de mayor nivel, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si haces una a medida puedes requerir el tamaño que te haga falta. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños menos estándar según la tienda.