CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Armilla
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
En general, el coste de una pérgola de madera en Armilla es de 2.590€, promediando el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Armilla
Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más requerida donde instalar pérgolas de madera en Armilla, al ser una zona donde gozar del espacio exterior.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los sitios con con un mayor número de presupuestos pedidos, y suelen elegirse ligeramente más pequeñas para no ocupar la mayor parte de la terraza.
• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso bajo un techo.
• Pérgolas de madera para garajes: En Armilla bastantes residentes de viviendas con terreno prefieren levantar una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.
• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio donde es habitual poner pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al preparar el asado.
Tipos de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque dependen del tamaño de la fachada y del suelo para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada hace de soporte.
• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo que destaca es el precio de venta, son las más baratas y se encuentran muchos clases a escoger, casi siempre con con techo de cañizo o techo de toldo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa para no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado por las cuatro caras, suelen ser de tamaño más grande y más caras, aunque ganan en semblante y belleza.
• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero de menor tamaño.
Comprar pérgolas de madera en Armilla: Lo que hay que tener en cuenta
• Tipos de madera: El tipo de madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su excelente solidez, durabilidad con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. También encontramos a disposición maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.
• Medidas: El tamaño no será el mismo según la superficie disponible. Las que son en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida puedes pedir el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños no tan habituales dependiendo de la tienda.