Pérgolas de madera en Granada

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Granada

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el coste de una pérgola de madera en Granada es de 2.610€, sumando todos los materiales mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Granada

Dónde se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más requerida donde construir pérgolas de madera en Granada, al ser un espacio donde sentarse a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los sitios con mayor demanda, y es habitual que se elijan un poco más pequeñas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar de un rato de descanso bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Granada los dueños de viviendas con patio prefieren levantar una pérgola a modo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es también un espacio donde es habitual poner pérgolas de madera para detener el calor o el frío al preparar el asado.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que dependen del tamaño de la fachada y del pavimento para poder colocarlas. Tal y como detalla su nombre, la fachada hace de apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Lo que destaca es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad modelos a elegir, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa para no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean más grandes y de precios más elevados, aunque ganan en semblante y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Parecidas a las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Granada: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su alta resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más ahorrativo que las demás maderas. Así mismo existen disponibles maderas nobles, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán según el espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que prefieras. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles más tamaños.