Pérgolas de madera en Órgiva

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Órgiva

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Órgiva es de 2.570€, teniendo presente la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Órgiva

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más solicitada donde construir pérgolas de madera en Órgiva, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con más solicitadas, y es común que se escojan ligeramente más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para disfrutar de un rato de descanso con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Órgiva bastantes residentes de casas optan por levantar una pérgola haciendo de cochera para convertir esa zona en espacio de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio donde es habitual poner pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al cocinar el asado.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del el ancho de la fachada y del suelo para poder colocarlas. Tal y como indica su nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, las recoges por piezas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad modelos a escoger, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados como una casa con el objetivo de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con techo inclinado por todos los extremos, normalmente son de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque ganan en apariencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Órgiva: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, por su excelente solidez, bajo desgaste en el tiempo y un precio más barato que el resto de maderas. También hayamos a disposición maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas cambiarán a expensas del espacio libre. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida tienes la opción de elegir el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños distintos.