Pérgolas de madera en Deva

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Deva

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el presupuesto de una pérgola de madera en Deva es de 2.770€, contando la madera a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Deva

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más petición de presupuestos para levantar pérgolas de madera en Deva, al ser un lugar donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con con mayor cantidad de presupuestos enviados, y lo normal es que sean un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar de un rato de descanso con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Deva bastantes residentes de viviendas con patio optan por instalar una pérgola a modo de cochera para convertir esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para detener el calor o el frío al cocinar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida ya que van ligadas al el ancho de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es lo que valen, son las más baratas y se encuentran cantidad tipos a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa para no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por todos los extremos, suelen ser más grandes y más caras, pero sí son más atractivas y despampanantes.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo debido a que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Deva: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su excelente solidez, durabilidad con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. También encontramos a la venta maderas Premium, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida puedes pedir el tamaño que mejor te vaya. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber volúmenes menos estándar dependiendo de la gran superficie.