Pérgolas de madera en Oñati

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Oñati

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el precio de una pérgola de madera en Oñati es de 2.540€, promediando la madera cortada a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Oñati

En qué lugares se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Oñati, al ser un lugar donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de los sitios con mayor demanda, y es habitual que se elijan un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Oñati muchos propietarios de casas prefieren instalar una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío mientras cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del tamaño de la fachada y del suelo para construirlas. Tal y como indica su título, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es su precio, son las más baratas y hay un gran número de modelos a elegir, casi siempre con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque ganan en apariencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo porque son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Parecidas a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Oñati: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su enorme fortaleza, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más bajo que el resto de maderas. También encontramos disponibles maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño dependerá según la superficie disponible. Si las eliges desmontables en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños distintos.