Pérgolas de madera en Tolosa

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Tolosa

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Tolosa es de 2.740€, contando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Tolosa

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más demandada donde colocar pérgolas de madera en Tolosa, al ser un lugar donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los sitios con mayor demanda, y es común que se pidan algo más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del buen tiempo resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Tolosa los dueños de viviendas con jardín eligen levantar una pérgola como cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar en el que se colocan pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida puesto que van ligadas al el ancho de la fachada y del terreno para construirlas. Tal y como detalla su nombre, la fachada hace de apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y las montas tú. La ventaja es el precio de venta, son las más baratas y hay un gran número de modelos a escoger, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen tejado inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean más grandes y más caras, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Tolosa: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La familia de la madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su enorme resistencia, bajo desgaste en el tiempo y un precio por debajo del resto de tipos. Del mismo modo hay a disposición maderas nobles, como el roble o el nogal, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas variarán según el espacio del que dispongas. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si haces una a medida tienes la opción de exigir el tamaño que necesites. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.