Pérgolas de madera en Cehegín

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Cehegín

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el presupuesto de una pérgola de madera en Cehegín es de 2.655€, teniendo presente el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Cehegín

Dónde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación con más petición de presupuestos para instalar pérgolas de madera en Cehegín, al ser un espacio donde gozar del espacio exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con mayor demanda, y lo normal es que sean un poco más reducidas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para gozar del exterior de casa lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Cehegín bastantes residentes de casas prefieren instalar una pérgola como cochera para convertir esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde está la barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del el ancho de la fachada y del terreno para su instalación. Como bien describe el nombre, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es el precio de venta, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad opciones a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean de tamaño más grande y más caras, pero sí son más vistosas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Parecidas a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Cehegín: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su alta solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un coste más bajo que las demás maderas. Así mismo existen disponibles maderas Premium, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que mejor te vaya. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber medidas menos estándar según la gran superficie.