Pérgolas de madera en Santomera

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Santomera

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el coste de una pérgola de madera en Santomera es de 2.590€, sumando la madera a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Santomera

Zonas donde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más requerida donde colocar pérgolas de madera en Santomera, al ser un espacio donde gozar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con con mayor cantidad de presupuestos enviados, y suelen elegirse un poco más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para disfrutar del buen tiempo con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Santomera los dueños de viviendas con terreno optan por montar una pérgola como cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde está la barbacoa es también un espacio donde es habitual poner pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando cocinas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque dependen del el ancho de la fachada y del terreno para construirlas. Tal y como detalla su título, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es lo que valen, son las más baratas y hay muchos clases a escoger, casi siempre con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen tejado inclinado a cuatro lados, normalmente son de tamaño más grande y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en semblante y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas porque son de pequeño tamaño con techo para parar el agua de lluvia y el calor del sol. Similares a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Santomera: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su excelente resistencia, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más bajo que las otras maderas. Del mismo modo hay a la venta maderas Premium, como el roble o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si haces una a medida tienes la opción de pedir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños adicionales.