Pérgolas de madera en Totana

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Totana

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el coste de una pérgola de madera en Totana es de 2.690€, contemplando la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Totana

En qué lugares se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación con más peticiones para instalar pérgolas de madera en Totana, al ser una zona donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con más éxito, y es común que se pidan algo más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar del buen tiempo lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Totana muchos propietarios de casas eligen instalar una pérgola como cochera para convertir esa zona en espacio de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia cuando asas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que dependen del espacio de la pared y del pavimento para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van atornilladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es su precio, son las más baratas y hay muchos clases a escoger, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa con el fin de no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, suelen ser de tamaño más grande y no tan económicas como las anteriores, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Totana: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, por su excelente solidez, durabilidad con el paso de los años y un precio más económico que las otras maderas. También hayamos a la venta maderas de mayor nivel, como el roble o el nogal, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas cambiarán en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si haces una a medida tienes la opción de exigir el tamaño que prefieras. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños distintos.