Pérgolas de madera en San Pedro del Pinatar

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en San Pedro del Pinatar

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el presupuesto de una pérgola de madera en San Pedro del Pinatar es de 2.820€, teniendo en cuenta todos los materiales mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en San Pedro del Pinatar

Zonas donde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más solicitada donde construir pérgolas de madera en San Pedro del Pinatar, al ser un espacio donde disfrutar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los sitios con mayor demanda, y lo normal es que sean ligeramente más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En San Pedro del Pinatar muchos propietarios de viviendas con jardín optan por montar una pérgola como cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando preparas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque dependen del espacio de la pared y del pavimento para su instalación. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Lo mejor es el precio de venta, no hay otras tan baratas y se encuentran muchos clases a elegir, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa para no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado por todos los extremos, suelen ser de tamaño más grande y no tan económicas como las de dos aguas, pero sí son más atractivas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo debido a que son pequeñas con techo para parar el agua de lluvia y los rayos del sol. Se parecen a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en San Pedro del Pinatar: Consideraciones

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su enorme solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más económico que las otras maderas. También encontramos a disposición maderas caras, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que te haga falta. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar otros tamaños.