Pérgolas de madera en Fuente Álamo de Murcia

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Fuente Álamo de Murcia

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el coste de una pérgola de madera en Fuente Álamo de Murcia es de 2.590€, teniendo presente la madera cortada a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Fuente Álamo de Murcia

Dónde se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en Fuente Álamo de Murcia, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con más éxito, y lo normal es que sean algo más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del aire libre sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Fuente Álamo de Murcia los dueños de casas prefieren instalar una pérgola a modo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio donde se suelen construir pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al preparar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida ya que dependen del el ancho de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Tal y como indica su título, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Llamativo es el precio de venta, no hay otras tan baratas y existen un gran número de opciones a escoger, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de tamaño más grande y de precios más elevados, aunque ganan en presencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Parecidas a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Fuente Álamo de Murcia: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, por su gran resistencia, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más barato que las otras maderas. Así mismo existen disponibles maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas variarán a expensas del espacio libre. Si las eliges desmontables en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida tienes la opción de pedir el tamaño que te haga falta. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.