Pérgolas de madera en Catarroja

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Catarroja

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el precio de una pérgola de madera en Catarroja es de 2.655€, teniendo en cuenta el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Catarroja

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona con más peticiones para construir pérgolas de madera en Catarroja, al ser un espacio donde salir a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con mayor demanda, y lo normal es que sean ligeramente más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Catarroja muchos propietarios de viviendas con jardín optan por instalar una pérgola a modo de cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro lugar donde se suelen construir pérgolas de madera con el fin de parar el calor y el agua al preparar el asado.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida ya que cambian según el el ancho de la fachada y del pavimento para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es su precio, se trata de las más baratas y se encuentran un gran número de tipos a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, suelen ser de tamaño más grande y de precios más elevados, aunque ganan en apariencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Catarroja: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su alta resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un precio más barato que el resto de maderas. También encontramos a la venta maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas variarán según la superficie disponible. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida puedes requerir el tamaño que te haga falta. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a tamaños menos estándar según la tienda.