Pérgolas de madera en La Pobla de Vallbona

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en La Pobla de Vallbona

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Usualmente, el precio de una pérgola de madera en La Pobla de Vallbona es de 2.710€, considerando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en La Pobla de Vallbona

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en La Pobla de Vallbona, al ser un lugar donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los lugares con más éxito, y lo habitual es que sean un poco más pequeñas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar del exterior de casa con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En La Pobla de Vallbona bastantes residentes de viviendas con terreno eligen levantar una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro sitio en el que se colocan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia cuando cocinas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida puesto que cambian según el espacio de la pared y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. La ventaja es el precio de venta, son las más baratas y hay cantidad tipos a escoger, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados como una casa para no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de mayor tamaño y más caras, pero sí son más vistosas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en La Pobla de Vallbona: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su excelente resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de familias. También encontramos disponibles maderas superiores, como el nogal o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño no será el mismo en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que mejor te vaya. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.