Pérgolas de madera en Bunyola

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Bunyola

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el precio de una pérgola de madera en Bunyola es de 2.665€, considerando la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Bunyola

Zonas donde se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Bunyola, al ser una zona donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los sitios con con mayor cantidad de presupuestos solicitados, y suelen elegirse ligeramente más pequeñas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para gozar del exterior de casa bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Bunyola los dueños de casas optan por montar una pérgola a modo de cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al cocinar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida porque van ligadas al el ancho de la fachada y del terreno para su instalación. Tal y como indica su título, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad modelos a elegir, normalmente con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa con el fin de no soportar agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, lo habitual es que sean más grandes y más caras, aunque ganan en presencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Bunyola: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su poderosa solidez, durabilidad con el paso de los años y un precio por debajo del resto de árboles. Del mismo modo hay a disposición maderas caras, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño dependerá según la superficie disponible. Si las eliges desmontables en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida tienes la opción de solicitar el tamaño que prefieras. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños menos comunes.