CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Lloseta
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
Usualmente, el precio de una pérgola de madera en Lloseta es de 2.580€, teniendo en cuenta la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Lloseta
Zonas donde se puede montar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más peticiones para instalar pérgolas de madera en Lloseta, al ser una zona donde disfrutar del espacio exterior.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con más solicitadas, y es habitual que se escojan un poco más reducidas para que quepan.
• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del buen tiempo sin las miradas de vecinos.
• Pérgolas de madera para garajes: En Lloseta los dueños de viviendas con patio prefieren instalar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.
• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio donde es habitual poner pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia mientras cocinas.
Clases de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida porque cambian según el el ancho de la fachada y del pavimento para su instalación. Tal y como indica su nombre, se apoyan en una pared.
• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Llamativo es lo que valen, se trata de las más baratas y se encuentran cantidad tipos a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no recoger agua o nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque también más majestuosas y bonitas.
• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Similares a las adosadas pero menos complejas.
Comprar pérgolas de madera en Lloseta: Qué tener en cuenta
• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, por su enorme resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. Así mismo existen a la venta maderas superiores, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.
• Medidas: El tamaño dependerá a expensas del espacio libre. Las que son en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si encargas una a medida tienes la opción de elegir el tamaño que mejor te vaya. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas menos estándar dependiendo de la tienda.