CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Castell-Platja d'Aro
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
De media, el coste de una pérgola de madera en Castell-Platja d’Aro es de 2.660€, teniendo en cuenta la madera cortada a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Castell-Platja d'Aro
Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más demandada donde colocar pérgolas de madera en Castell-Platja d’Aro, al ser un espacio donde pasar un buen rato al aire libre.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con con un número más alto de presupuestos enviados, y lo normal es que sean un poco más reducidas por razones de espacio.
• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para disfrutar del aire libre lejos de las miradas de vecinos.
• Pérgolas de madera para garajes: En Castell-Platja d’Aro muchos propietarios de casas eligen instalar una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.
• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es otro lugar en el que se colocan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío al cocinar el asado.
Clases de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida porque cambian según el espacio de la pared y del terreno para construirlas. Tal y como indica su título, la fachada ejerce como soporte.
• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es su precio, son las más baratas y hay cantidad opciones a escoger, normalmente con techo de toldo o de cañizo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no soportar lluvia o nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son de tamaño más grande y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más vistosas y cómodas.
• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero más pequeñas.
Comprar pérgolas de madera en Castell-Platja d'Aro: A tener en cuenta
• Tipos de madera: La madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, por su poderosa solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un precio por debajo del resto de tipos. Así mismo existen a disposición maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.
• Medidas: El tamaño dependerá a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de pedir el tamaño que mejor te vaya. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños adicionales.