Pérgolas de madera en Sant Feliu de Guíxols

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sant Feliu de Guíxols

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Por lo común, el coste de una pérgola de madera en Sant Feliu de Guíxols es de 2.750€, promediando el trabajo de diseño y cortado de la madera junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sant Feliu de Guíxols

Zonas donde se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en Sant Feliu de Guíxols, al ser un espacio donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las zonas con más solicitadas, y lo normal es que sean ligeramente más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar de un rato de descanso sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sant Feliu de Guíxols muchos propietarios de casas prefieren montar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar en el que se instalan pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua al cocinar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del el ancho de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van atornilladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es su precio, no hay otras tan baratas y existen cantidad tipos a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas tienen techo inclinado a cuatro lados, suelen ser de tamaño más grande y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más vistosas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Sant Feliu de Guíxols: Consideraciones

• Tipos de madera: La familia de la madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su gran fortaleza, durabilidad con el paso de los años y un precio más económico que las otras maderas. También encontramos a disposición maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán según la superficie disponible. Si las eliges desmontables en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida tienes la opción de elegir el tamaño que prefieras. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber medidas no tan habituales dependiendo de la tienda.