Pérgolas de madera en Lloret de Mar

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Lloret de Mar

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Usualmente, el precio de una pérgola de madera en Lloret de Mar es de 2.570€, teniendo presente la madera a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Lloret de Mar

Dónde se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Lloret de Mar, al ser un lugar donde sentarse a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con más solicitadas, y suelen elegirse un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Lloret de Mar muchos propietarios de casas eligen construir una pérgola como cochera para convertir esa zona en espacio de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera con el objetivo de parar el calor y el agua cuando cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del espacio de la pared y del pavimento para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Llamativo es su precio, no hay otras tan baratas y hay muchos opciones a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa para no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por todos los extremos, normalmente son más grandes y no tan económicas como las anteriores, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para parar el agua de lluvia y el calor del sol. Similares a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Lloret de Mar: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La variedad de madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, por su alta resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de árboles. Así mismo existen a disposición maderas de mayor nivel, como el roble o el nogal, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño dependerá según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que mejor te vaya. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños distintos.