Pérgolas de madera en Palafrugell

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Palafrugell

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el coste de una pérgola de madera en Palafrugell es de 2.540€, considerando todos los materiales junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Palafrugell

Dónde se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar con más peticiones para instalar pérgolas de madera en Palafrugell, al ser un espacio donde gozar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con más solicitadas, y lo normal es que sean un poco más reducidas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para gozar del exterior de casa resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Palafrugell muchos propietarios de viviendas con jardín eligen instalar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera con el fin de atenuar el calor y el agua al preparar el asado.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida puesto que varían en función del tamaño de la fachada y del suelo para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, la fachada hace de soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo mejor es lo que valen, se trata de las más baratas y se encuentran cantidad clases a elegir, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas vienen con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son más grandes y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en apariencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son de pequeño tamaño con techo para hacer de parapeto. Similares a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Palafrugell: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa fortaleza, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más ahorrativo que las demás maderas. Así mismo existen a disposición maderas Premium, como el roble o el nogal, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras a expensas del espacio libre. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de pedir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños distintos.