Pérgolas de madera en Cambrils

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Cambrils

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el presupuesto de una pérgola de madera en Cambrils es de 2.690€, contemplando la madera a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Cambrils

Zonas donde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Cambrils, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con con un número más alto de presupuestos solicitados, y lo habitual es que sean ligeramente más pequeñas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar de un rato de descanso lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Cambrils los dueños de casas prefieren levantar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio en el que se colocan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al cocinar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que varían en función del el ancho de la fachada y del suelo para construirlas. Tal y como indica su nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, están prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y las montas tú. Lo mejor es su precio, no hay otras tan baratas y existen un gran número de modelos a elegir, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa con el fin de no acumular peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son más grandes y no tan económicas como las anteriores, aunque ganan en apariencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Cambrils: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, por su excelente solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si encargas una a medida puedes exigir el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles otros tamaños.