Pérgolas de madera en Móra d'Ebre

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Móra d'Ebre

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el precio de una pérgola de madera en Móra d’Ebre es de 2.710€, teniendo presente la madera cortada a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Móra d'Ebre

Dónde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más petición de presupuestos para levantar pérgolas de madera en Móra d’Ebre, al ser un espacio donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con más solicitadas, y lo habitual es que sean algo más pequeñas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del exterior de casa lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Móra d’Ebre los dueños de viviendas con terreno prefieren levantar una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera con el objetivo de parar el calor y el agua cuando preparas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida puesto que van ligadas al espacio de la pared y del suelo para poder colocarlas. Tal y como indica su título, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es lo que valen, son las más baratas y hay muchos clases a escoger, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa con el fin de no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas cuentan con techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de mayor tamaño y más caras, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Móra d'Ebre: A tener en cuenta

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su gran resistencia, buen envejecimiento en el tiempo y un coste más barato que las demás maderas. También hayamos a disposición maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas variarán según el espacio del que dispongas. Las opciones en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de pedir el tamaño que mejor te vaya. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños distintos.