Pérgolas de madera en Reus

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Reus

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el coste de una pérgola de madera en Reus es de 2.780€, sumando la madera cortada a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Reus

Dónde se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más requerida donde montar pérgolas de madera en Reus, al ser un lugar donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con más éxito, y es habitual que se pidan ligeramente más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Reus bastantes residentes de viviendas con jardín optan por instalar una pérgola como cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es otro lugar en el que se colocan pérgolas de madera con el fin de atenuar el calor y el agua al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que van ligadas al tamaño de la fachada y del suelo para construirlas. Tal y como detalla su nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Llamativo es su precio, se trata de las más baratas y hay un gran número de opciones a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa con el fin de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas porque son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Reus: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su alta resistencia, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más ahorrativo que las demás maderas. Del mismo modo hay a disposición maderas Premium, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit tienen medidas estándar, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de exigir el tamaño que mejor te vaya. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños menos comunes.