Pérgolas de madera en La Selva del Camp

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en La Selva del Camp

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el coste de una pérgola de madera en La Selva del Camp es de 2.720€, promediando todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en La Selva del Camp

Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más requerida donde colocar pérgolas de madera en La Selva del Camp, al ser un lugar donde sentarse a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con con un número más alto de presupuestos enviados, y lo habitual es que sean un poco más reducidas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del exterior de casa con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En La Selva del Camp bastantes residentes de casas optan por construir una pérgola como cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando cocinas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del tamaño de la fachada y del suelo para su instalación. Tal y como indica su título, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Lo que destaca es su precio, se trata de las más baratas y hay cantidad clases a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de mayor tamaño y más caras, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para parar el agua de lluvia y el calor del sol. Similares a las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en La Selva del Camp: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La variedad de madera más empleada en el diseño de pérgolas es el pino, por su enorme solidez, bajo desgaste con el paso de los años y un coste más barato que las demás maderas. Así mismo existen disponibles maderas superiores, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras según la superficie disponible. Si las eliges desmontables en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que mejor te vaya. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños no tan habituales según la tienda.