Pérgolas de madera en Mont-roig del Camp

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Mont-roig del Camp

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el coste de una pérgola de madera en Mont-roig del Camp es de 2.650€, calculando el trabajo de diseño y cortado de la madera mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Mont-roig del Camp

Zonas donde se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación más requerida donde instalar pérgolas de madera en Mont-roig del Camp, al ser un espacio donde gozar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con más éxito, y lo normal es que sean un poco más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Mont-roig del Camp los dueños de casas eligen construir una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde se instala la barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua mientras cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque dependen del el ancho de la fachada y del suelo para su instalación. Tal y como indica su nombre, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran muchos opciones a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados parecido al techo de una casa con el fin de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por todos los extremos, normalmente son de mayor tamaño y de precios más elevados, pero sí son más atractivas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Del estilo de las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Mont-roig del Camp: Consideraciones

• Tipos de madera: La madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su alta solidez, buen envejecimiento con el paso de los años y un precio por debajo del resto de tipos. También encontramos disponibles maderas superiores, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si encargas una a medida puedes pedir el tamaño que te haga falta. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños distintos.