Pérgolas de madera en Bollullos de la Mitación

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Bollullos de la Mitación

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el coste de una pérgola de madera en Bollullos de la Mitación es de 2.540€, calculando todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Bollullos de la Mitación

Dónde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más requerida donde construir pérgolas de madera en Bollullos de la Mitación, al ser una zona donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con más solicitadas, y suelen elegirse un poco más pequeñas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar del exterior de casa sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Bollullos de la Mitación muchos propietarios de viviendas con terreno prefieren instalar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia mientras cocinas.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que dependen del el ancho de la fachada y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es su precio, se trata de las más baratas y hay cantidad clases a elegir, normalmente con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el objetivo de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado a cuatro lados, normalmente son más grandes y de precios más elevados, pero sí son más vistosas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Bollullos de la Mitación: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su gran fortaleza, buen envejecimiento con el paso de los años y un coste más barato que las demás maderas. Así mismo existen disponibles maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: El tamaño no será el mismo a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si haces una a medida puedes requerir el tamaño que necesites. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas menos estándar según la gran superficie.