Pérgolas de madera en Montellano

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Montellano

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el coste de una pérgola de madera en Montellano es de 2.530€, calculando la madera cortada a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Montellano

Zonas donde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más requerida donde colocar pérgolas de madera en Montellano, al ser un lugar donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con más éxito, y lo normal es que sean un poco más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar de un rato de descanso resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Montellano muchos propietarios de casas eligen montar una pérgola como cochera para convertir esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde está la barbacoa es otro sitio donde se suelen construir pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida puesto que dependen del tamaño de la fachada y del terreno para construirlas. Tal y como detalla su título, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es su precio, no hay otras tan baratas y hay un gran número de tipos a elegir, normalmente con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa para no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean más grandes y de precios más elevados, aunque ganan en semblante y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas porque son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Parecidas a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Montellano: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su poderosa fortaleza, bajo desgaste en el tiempo y un coste más barato que las demás maderas. Del mismo modo hay a disposición maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo en función del espacio del que dispongas. Las que son en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños menos comunes.