Pérgolas de madera en Lebrija

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Lebrija

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el precio de una pérgola de madera en Lebrija es de 2.730€, considerando la madera cortada a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Lebrija

Zonas donde se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más petición de presupuestos para construir pérgolas de madera en Lebrija, al ser una zona donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las zonas con más éxito, y suelen elegirse un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del buen tiempo sin las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Lebrija los dueños de viviendas con jardín prefieren levantar una pérgola haciendo de cochera para emplear como garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar donde se suelen construir pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua cuando haces la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que van ligadas al espacio de la pared y del pavimento para su instalación. Como bien describe el nombre, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan desmontadas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Llamativo es lo que valen, son las más baratas y se encuentran muchos clases a escoger, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa para no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por todos los extremos, suelen ser más grandes y más caras, pero sí son más vistosas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo puesto que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Lebrija: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La madera más empleada en el diseño de pérgolas es el pino, debido a su gran solidez, durabilidad en el tiempo y un precio más bajo que el resto de maderas. Así mismo existen a la venta maderas superiores, como el roble o el nogal, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas cambiarán según el espacio del que dispongas. Las que son en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de pedir el tamaño que necesites. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar más tamaños.