Pérgolas de madera en Gerena

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Gerena

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el coste de una pérgola de madera en Gerena es de 2.665€, contemplando la madera cortada a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Gerena

Zonas donde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar más solicitada donde construir pérgolas de madera en Gerena, al ser una zona donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con más solicitadas, y es común que se escojan algo más reducidas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del exterior de casa con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Gerena bastantes residentes de casas optan por montar una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es otro sitio en el que se colocan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida porque van ligadas al espacio de la pared y del pavimento para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es el precio de venta, se trata de las más baratas y se encuentran cantidad opciones a elegir, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa para no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado por todos los extremos, normalmente son de mayor tamaño y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en semblante y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Parecidas a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Gerena: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su excelente fortaleza, durabilidad en el tiempo y un precio por debajo del resto de árboles. Del mismo modo hay disponibles maderas superiores, como el roble o el nogal, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño dependerá a expensas del espacio libre. Las que son en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de solicitar el tamaño que necesites. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños menos estándar dependiendo de la gran superficie.