Pérgolas de madera en Constantina

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Constantina

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el precio de una pérgola de madera en Constantina es de 2.770€, contemplando todos los materiales y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Constantina

En qué lugares se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación más requerida donde construir pérgolas de madera en Constantina, al ser un lugar donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con más éxito, y es habitual que se escojan algo más pequeñas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una zona genial para gozar del aire libre lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Constantina muchos propietarios de casas prefieren montar una pérgola como cochera para emplear como garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio donde se suelen construir pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua mientras cocinas.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque varían en función del tamaño de la fachada y del suelo para su instalación. Tal y como detalla su nombre, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Lo mejor es el precio de venta, no hay otras tan baratas y hay muchos clases a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el objetivo de no soportar agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas están fabricadas con techo inclinado a cuatro lados, suelen ser más grandes y de precios más elevados, pero sí son más vistosas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Constantina: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La variedad de madera más empleada en el diseño de pérgolas es el pino, por su poderosa resistencia, bajo desgaste en el tiempo y un coste más barato que las demás maderas. También hayamos disponibles maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Las opciones en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida puedes exigir el tamaño que te haga falta. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.