CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Guillena
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
Por lo común, el precio de una pérgola de madera en Guillena es de 2.665€, calculando la madera a medida junto al trabajo de colocación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Guillena
En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en Guillena, al ser un lugar donde disfrutar del espacio exterior.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con mayor demanda, y es común que se elijan algo más pequeñas por motivos de espacio.
• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del exterior de casa lejos de las miradas de vecinos.
• Pérgolas de madera para garajes: En Guillena bastantes residentes de casas optan por levantar una pérgola como cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.
• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde va la barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera con el objetivo de parar el calor y el agua mientras cocinas.
Clases de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que cambian según el tamaño de la fachada y del suelo para su instalación. Como bien describe el nombre, la fachada ejerce como soporte.
• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Lo que destaca es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad tipos a elegir, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no soportar agua o nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen techo inclinado por todos los extremos, suelen ser de mayor tamaño y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en presencia y estética.
• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero solo como pequeño techo.
Comprar pérgolas de madera en Guillena: Consideraciones
• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, por su poderosa resistencia, durabilidad con el paso de los años y un coste más barato que las demás maderas. Así mismo existen a disposición maderas superiores, como el roble o el nogal, aunque para bolsillos más pudientes.
• Medidas: Las medidas variarán según el espacio del que dispongas. Las opciones en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida puedes exigir el tamaño que necesites. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber volúmenes no tan habituales dependiendo de la tienda.