Pérgolas de madera en San Juan de Aznalfarache

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en San Juan de Aznalfarache

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el coste de una pérgola de madera en San Juan de Aznalfarache es de 2.820€, calculando el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en San Juan de Aznalfarache

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más solicitudes para levantar pérgolas de madera en San Juan de Aznalfarache, al ser un lugar donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los sitios con más solicitadas, y es común que se elijan ligeramente más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para disfrutar del aire libre resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En San Juan de Aznalfarache los dueños de casas optan por levantar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una parte del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro lugar sobre el que se montan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando preparas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida ya que dependen del espacio de la pared y del pavimento para construirlas. Como bien describe el nombre, la fachada ejerce como soporte.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo que destaca es su precio, no hay otras tan baratas y se encuentran un gran número de opciones a elegir, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados parecido al techo de una casa para no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean más grandes y de precios más elevados, aunque ganan en apariencia y estética.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y el calor del sol. Parecidas a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en San Juan de Aznalfarache: A tener en cuenta

• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, gracias a su gran fortaleza, bajo desgaste en el tiempo y un coste más barato que las demás maderas. También hayamos disponibles maderas nobles, como el roble o el nogal, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida tienes la opción de exigir el tamaño que necesites. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber volúmenes menos estándar dependiendo de la gran superficie.