Pérgolas de madera en Camas

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Camas

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En promedio, el precio de una pérgola de madera en Camas es de 2.655€, considerando la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Camas

Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona con más solicitudes para instalar pérgolas de madera en Camas, al ser una zona donde gozar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con con un mayor número de presupuestos solicitados, y lo habitual es que sean algo más reducidas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del exterior de casa resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Camas bastantes residentes de viviendas con patio prefieren construir una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde se instala la barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando cocinas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que cambian según el espacio de la pared y del suelo para construirlas. Como bien describe el nombre, van atornilladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo mejor es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran cantidad clases a escoger, casi siempre con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el objetivo de no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con techo inclinado a cuatro lados, lo habitual es que sean de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque también más majestuosas y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas porque son de pequeño tamaño con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Parecidas a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Camas: Consideraciones

• Tipos de madera: La familia de la madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su enorme fortaleza, buen envejecimiento en el tiempo y un precio por debajo del resto de familias. También hayamos a disposición maderas nobles, como el roble o el nogal, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: El tamaño no será el mismo a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida puedes pedir el tamaño que necesites. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños no tan habituales según la gran superficie.