Pérgolas de madera en Alella

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Alella

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el presupuesto de una pérgola de madera en Alella es de 2.580€, teniendo en cuenta el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Alella

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área más demandada donde construir pérgolas de madera en Alella, al ser un lugar donde gozar del aire exterior.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con más solicitadas, y suelen elegirse un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para disfrutar del exterior de casa con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Alella los dueños de casas optan por montar una pérgola como cochera para convertir esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es otro sitio en el que se colocan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al preparar el asado.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida ya que varían en función del el ancho de la fachada y del pavimento para construirlas. Tal y como indica su nombre, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es lo que valen, no hay otras tan baratas y hay muchos clases a escoger, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa para no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con techo inclinado a cuatro lados, normalmente son de tamaño más grande y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en apariencia y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero de menor tamaño.

Comprar pérgolas de madera en Alella: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La variedad de madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, por su gran solidez, buen envejecimiento en el tiempo y un precio más económico que el resto de maderas. También encontramos a la venta maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas cambiarán a expensas del espacio libre. Las opciones en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida puedes requerir el tamaño que mejor te vaya. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar otros tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Alella