Pérgolas de madera en Sant Just Desvern

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sant Just Desvern

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Usualmente, el presupuesto de una pérgola de madera en Sant Just Desvern es de 2.570€, promediando todos los materiales junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sant Just Desvern

En qué lugares se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más solicitudes para levantar pérgolas de madera en Sant Just Desvern, al ser un espacio donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con mayor demanda, y suelen elegirse un poco más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un espacio increíble para gozar de un rato de descanso bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sant Just Desvern los dueños de viviendas con terreno optan por montar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro lugar donde se suelen construir pérgolas de madera para evitar el calor o el frío mientras cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque dependen del el ancho de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Tal y como detalla su título, van ancladas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, se transportan desmontadas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Llamativo es lo que valen, no hay otras tan baratas y se encuentran un gran número de tipos a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa para no soportar peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas tienen tejado inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean más grandes y no tan económicas como las anteriores, pero sí son más vistosas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas ya que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Sant Just Desvern: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La madera más usada en el diseño de pérgolas es el pino, por su poderosa fortaleza, buen envejecimiento con el paso de los años y un precio por debajo del resto de árboles. Del mismo modo hay a la venta maderas superiores, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño dependerá a expensas del espacio libre. Las opciones en Kit tienen medidas estándar, aunque si pides una a medida tienes la opción de exigir el tamaño que te haga falta. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños distintos.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Sant Just Desvern