Pérgolas de madera en Matadepera

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Matadepera

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

En general, el coste de una pérgola de madera en Matadepera es de 2.580€, contemplando la madera a medida mas el coste de instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Matadepera

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la zona más requerida donde colocar pérgolas de madera en Matadepera, al ser una zona donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con más éxito, y lo habitual es que sean ligeramente más pequeñas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para gozar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Matadepera los dueños de viviendas con patio prefieren construir una pérgola haciendo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro sitio donde es habitual poner pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia mientras cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida debido a que van ligadas al tamaño de la fachada y del terreno para su instalación. Tal y como detalla su título, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es el precio de venta, son las más baratas y existen muchos modelos a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados como una casa con el objetivo de no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas están fabricadas con tejado inclinado a cuatro lados, suelen ser de mayor tamaño y más caras, aunque ganan en apariencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas ya que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Se parecen a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Matadepera: Aspectos a sopesar

• Tipos de madera: La familia de la madera más trabajada en la fabricación de pérgolas es el pino, gracias a su enorme resistencia, durabilidad en el tiempo y un precio más bajo que las otras maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas caras, como el roble o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño dependerá en función del espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida dispones de la posibilidad de requerir el tamaño que necesites. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños distintos.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Matadepera