Pérgolas de madera en Lliçà de Vall

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Lliçà de Vall

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el coste de una pérgola de madera en Lliçà de Vall es de 2.750€, sumando la madera a medida y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Lliçà de Vall

Zonas donde se puede construir una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más peticiones para construir pérgolas de madera en Lliçà de Vall, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con mayor demanda, y lo habitual es que sean un poco más pequeñas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para disfrutar del exterior de casa bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Lliçà de Vall muchos propietarios de viviendas con patio optan por levantar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro sitio sobre el que se montan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia al cocinar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que van ligadas al tamaño de la fachada y del pavimento para poder colocarlas. Tal y como indica su nombre, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo que destaca es el precio de venta, no hay otras tan baratas y se encuentran un gran número de clases a escoger, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas tienen techo inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean de tamaño más grande y de precios más elevados, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo porque son de dimensiones reducidas con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Lliçà de Vall: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, por su excelente solidez, durabilidad con el paso de los años y un precio más bajo que las otras maderas. Así mismo existen disponibles maderas de mayor nivel, como el nogal o el iroko, aunque a un precio superior.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Las que son en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si encargas una a medida puedes elegir el tamaño que necesites. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, habiendo la posibilidad de tamaños adicionales.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Lliçà de Vall