CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE
Precio de una pérgola de madera en Rubí
CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA
Gratis y sin compromiso
En promedio, el presupuesto de una pérgola de madera en Rubí es de 2.580€, calculando la madera cortada a medida y la mano de obra e instalación.
INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO
Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Rubí
Dónde se puede levantar una pérgola de madera exterior
• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se presupuesta la instalación de pérgolas de madera en Rubí, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.
• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los sitios con más solicitadas, y suelen elegirse algo más reducidas para no ocupar la mayor parte de la terraza.
• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar del exterior de casa resguardado.
• Pérgolas de madera para garajes: En Rubí los dueños de viviendas con terreno prefieren montar una pérgola como cochera para dar uso de garaje una porción del exterior.
• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es otro sitio sobre el que se montan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia mientras cocinas.
Modelos de pérgolas de madera
• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del tamaño de la fachada y del terreno para construirlas. Como bien describe el nombre, van sujetas a la pared.
• Pérgolas de madera autoportantes: Son en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, se transportan por piezas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es su precio, se trata de las más baratas y hay cantidad clases a elegir, de forma habitual con techo de toldo o techo de cañizo.
• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa con el objetivo de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.
• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas vienen con techo inclinado por todos los extremos, suelen ser de mayor tamaño y más caras, aunque también más majestuosas y bonitas.
• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas debido a que son pequeñas con techo para proteger del agua de lluvia y el calor del sol. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.
Comprar pérgolas de madera en Rubí: Qué tener en cuenta
• Tipos de madera: La variedad de madera más trabajada en la construcción de pérgolas es el pino, por su gran fortaleza, durabilidad con el paso de los años y un precio más barato que las otras maderas. También encontramos disponibles maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.
• Medidas: El tamaño no será el mismo en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si encargas una a medida puedes elegir el tamaño que mejor te vaya. Normalmente son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber tamaños no tan habituales según la gran superficie.