Pérgolas de madera en Sant Joan de Vilatorrada

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sant Joan de Vilatorrada

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Sant Joan de Vilatorrada es de 2.645€, teniendo presente el trabajo de diseño y cortado de la madera mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sant Joan de Vilatorrada

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar donde más se pide la instalación de pérgolas de madera en Sant Joan de Vilatorrada, al ser un lugar donde sentarse a tomar el fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es otra de las áreas con con un mayor número de presupuestos enviados, y lo normal es que sean un poco más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para gozar del aire libre lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sant Joan de Vilatorrada muchos propietarios de viviendas con jardín optan por construir una pérgola haciendo de cochera para transformar esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera con el objetivo de atenuar el calor y el agua cuando preparas la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida puesto que dependen del espacio de la pared y del suelo para construirlas. Tal y como detalla su título, se apoyan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges por piezas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. Lo mejor es lo que valen, no hay otras tan baratas y hay muchos opciones a escoger, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa para no soportar agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado por todos los extremos, normalmente son de mayor tamaño y de precios más elevados, aunque ganan en apariencia y diseño.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo debido a que son de pequeño tamaño con techo para proteger del agua de lluvia y los rayos del sol. Parecidas a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Sant Joan de Vilatorrada: Consideraciones

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la construcción de pérgolas es el pino, debido a su alta fortaleza, bajo desgaste en el tiempo y un precio por debajo del resto de tipos. También hayamos disponibles maderas caras, como el roble o el nogal, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras según la superficie disponible. Si las eliges desmontables en Kit se compran con las medidas disponibles, aunque si pides una a medida tienes la opción de exigir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar otros tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Sant Joan de Vilatorrada