Pérgolas de madera en Sitges

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sitges

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Por lo común, el coste de una pérgola de madera en Sitges es de 2.790€, sumando la madera a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sitges

En qué lugares se puede montar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más solicitudes para levantar pérgolas de madera en Sitges, al ser un lugar donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con con mayor cantidad de presupuestos solicitados, y suelen elegirse un poco más pequeñas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Del mismo modo que las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del buen tiempo bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sitges muchos propietarios de casas eligen instalar una pérgola como cochera para emplear como garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia mientras cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Este tipo son pérgolas de madera a medida puesto que cambian según el tamaño de la fachada y del pavimento para su instalación. Como bien describe el nombre, van instaladas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. La ventaja es el precio de venta, son las más baratas y hay cantidad modelos a escoger, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Suelen ser de techo de teja o policarbonato, inclinadas a los lados como una casa con el objetivo de no recoger peso de lluvia y peso de la nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con techo inclinado por las cuatro caras, suelen ser más grandes y no tan económicas como las de dos aguas, aunque ganan en semblante y estética.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas porque son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Sitges: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su poderosa resistencia, durabilidad en el tiempo y un precio más barato que el resto de maderas. Del mismo modo hay a la venta maderas superiores, como el roble o el iroko, aunque a mayor precio.

• Medidas: El tamaño no será el mismo según el espacio del que dispongas. Las que son en Kit tienen medidas estándar, aunque si construyes una a medida puedes elegir el tamaño que necesites. Las habituales son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de encontrar otros tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Sitges