Pérgolas de madera en Sant Adrià de Besòs

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sant Adrià de Besòs

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el presupuesto de una pérgola de madera en Sant Adrià de Besòs es de 2.630€, considerando el trabajo de diseño y cortado de la madera junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sant Adrià de Besòs

Dónde se puede levantar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más peticiones para instalar pérgolas de madera en Sant Adrià de Besòs, al ser un lugar donde salir a disfrutar del fresco.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con mayor demanda, y es común que se elijan un poco más pequeñas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son una oportunidad única para disfrutar del aire libre bajo un techo.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sant Adrià de Besòs bastantes residentes de casas prefieren montar una pérgola haciendo de cochera para convertir esa zona en rincón de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: El espacio de barbacoa es también un espacio sobre el que se levantan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío cuando cocinas.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida puesto que van ligadas al el ancho de la fachada y del suelo para construirlas. Como bien describe el nombre, van adosadas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, se transportan sin montar con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. Lo mejor es el precio de venta, se trata de las más baratas y se encuentran muchos clases a escoger, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a ambos lados parecido al techo de una casa para no acumular agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado a cuatro lados, normalmente son más grandes y más caras, aunque también más imponentes y bonitas.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Similares a las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Sant Adrià de Besòs: A tener en cuenta

• Tipos de madera: El tipo de madera más trabajada en el diseño de pérgolas es el pino, por su gran fortaleza, bajo desgaste en el tiempo y un precio más bajo que las otras maderas. También hayamos a disposición maderas de mayor nivel, como el roble o el iroko, aunque a precios superiores.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit tienen medidas estándar, aunque si haces una a medida puedes elegir el tamaño que te haga falta. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, con la posibilidad de haber disponibles más tamaños.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Sant Adrià de Besòs