Pérgolas de madera en Polinyà

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Polinyà

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

De media, el coste de una pérgola de madera en Polinyà es de 2.640€, sumando el trabajo de diseño y cortado de la madera mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Polinyà

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la localización con más petición de presupuestos para construir pérgolas de madera en Polinyà, al ser un espacio donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de los lugares con mayor demanda, y suelen elegirse un poco más reducidas para no ocupar la mayor parte de la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: De la misma forma que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para disfrutar del buen tiempo resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Polinyà muchos propietarios de casas optan por montar una pérgola como cochera para convertir esa zona en área de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera con el objetivo de parar el calor y el agua cuando haces la parrillada.

Modelos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque van ligadas al tamaño de la fachada y del suelo para su instalación. Tal y como detalla su nombre, la fachada hace de apoyo.

• Pérgolas de madera autoportantes: Se trata de pérgolas en Kit desmontables, vienen prefabricadas, las recoges por piezas con instrucciones y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es lo que valen, se trata de las más baratas y se encuentran cantidad tipos a escoger, normalmente con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a los lados al igual que el tejado de una casa con el fin de no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por las cuatro caras, lo habitual es que sean más grandes y más caras, pero sí son más vistosas y llamativas.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas puesto que son de pequeño tamaño con techo para hacer de parapeto. Se parecen a las adosadas pero solo como pequeño techo.

Comprar pérgolas de madera en Polinyà: Consideraciones

• Tipos de madera: El tipo de madera más usada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su excelente solidez, durabilidad con el paso de los años y un coste más ahorrativo que las demás maderas. Así mismo existen disponibles maderas Premium, como el roble o el nogal, aunque a precios superiores.

• Medidas: El tamaño no será el mismo en función del espacio del que dispongas. Las autoportantes en Kit tienen medidas estándar, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de pedir el tamaño que prefieras. Las que se suelen encontrar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a volúmenes no tan habituales dependiendo de la gran superficie.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Polinyà