Pérgolas de madera en Tordera

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Tordera

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el coste de una pérgola de madera en Tordera es de 2.560€, teniendo en cuenta todos los materiales mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Tordera

Zonas donde se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el lugar con más solicitudes para construir pérgolas de madera en Tordera, al ser un espacio donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de los sitios con con mayor cantidad de presupuestos enviados, y lo normal es que sean algo más reducidas para que quepan.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar del aire libre resguardado.

• Pérgolas de madera para garajes: En Tordera muchos propietarios de casas eligen instalar una pérgola como cochera para emplear como garaje una división del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es otro lugar donde es habitual poner pérgolas de madera para detener el calor o el frío cuando asas la parrillada.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida porque van ligadas al espacio de la pared y del pavimento para construirlas. Tal y como detalla su título, se sustentan en una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Llamativo es el precio de venta, se trata de las más baratas y existen un gran número de tipos a escoger, casi siempre con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el objetivo de no recoger agua o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Las de cuatro aguas vienen con tejado inclinado por las cuatro caras, normalmente son de tamaño más grande y no tan económicas como las de dos aguas, pero sí son más atractivas y acogedoras.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas porque son de dimensiones reducidas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Del estilo de las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Tordera: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, por su excelente resistencia, buen envejecimiento con el paso de los años y un precio por debajo del resto de tipos. Así mismo existen a la venta maderas Premium, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas cambiarán según la superficie disponible. Las autoportantes en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si pides una a medida puedes requerir el tamaño que necesites. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a tamaños menos estándar dependiendo de la gran superficie.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Tordera