Pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sant Fruitós de Bages

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

En promedio, el precio de una pérgola de madera en Sant Fruitós de Bages es de 2.580€, promediando la madera a medida junto al trabajo de colocación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages

Dónde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área con más peticiones para levantar pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages, al ser una zona donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las áreas con mayor demanda, y es habitual que se escojan algo más pequeñas para no ocupar toda la terraza.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un lugar perfecto para disfrutar del aire libre lejos de las miradas de vecinos.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sant Fruitós de Bages muchos propietarios de casas optan por levantar una pérgola a modo de cochera para dar uso de garaje una porción del exterior.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La zona de barbacoa es otro lugar en el que se instalan pérgolas de madera para protegerse del sol y la lluvia al cocinar el asado.

Clases de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta clase son pérgolas de madera a medida puesto que cambian según el espacio de la pared y del terreno para construirlas. Tal y como detalla su título, van adosadas a una pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se adquieren prefabricadas, te las llevas a casa y las montas tú. Llamativo es su precio, son las más baratas y hay muchos clases a escoger, de forma habitual con con techo de cañizo o techo de toldo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: En este caso es techo de teja o policarbonato, inclinadas a ambos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no soportar lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: Estas de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado por todos los extremos, suelen ser de tamaño más grande y de precios más elevados, pero sí son más vistosas y cómodas.

• Pérgolas de madera marquesina: Su precio es el más bajo ya que son pequeñas con techo para protegernos de la lluvia o del sol. Se parecen a las adosadas pero menos complejas.

Comprar pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages: Lo que hay que tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, por su gran fortaleza, bajo desgaste con el paso de los años y un precio por debajo del resto de tipos. Del mismo modo hay a disposición maderas nobles, como el nogal o el iroko, aunque para bolsillos más pudientes.

• Medidas: Las medidas variarán en función del espacio del que dispongas. Las opciones en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si construyes una a medida dispones de la posibilidad de elegir el tamaño que mejor te vaya. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, sin descartar tamaños menos comunes.