Pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Sant Fruitós de Bages

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el precio de una pérgola de madera en Sant Fruitós de Bages es de 2.650€, contemplando la madera cortada a medida mas instalarla abonando el trabajo de los operarios.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages

En qué lugares se puede instalar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es el área donde más se solicita la instalación de pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages, al ser una zona donde pasar un buen rato al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es del mismo modo de las zonas con más éxito, y es común que se elijan un poco más reducidas por motivos de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Como las terrazas, las azoteas son una zona genial para disfrutar de un rato de descanso con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Sant Fruitós de Bages muchos propietarios de casas eligen montar una pérgola como cochera para transformar esa zona en espacio de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: La barbacoa es también un espacio en el que se instalan pérgolas de madera para eludir el sol y la lluvia cuando preparas la parrillada.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida porque cambian según el el ancho de la fachada y del suelo para su instalación. Como bien describe el nombre, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, están prefabricadas, te las llevas a casa y las puedes ensamblar como cualquier otro mueble. La ventaja es lo que valen, son las más baratas y hay cantidad modelos a elegir, casi siempre con techo de toldo o techo de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Construidas con tejado de teja o techo de policarbonato, inclinadas a dos lados como una casa con el fin de no recoger lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas vienen con techo inclinado por las cuatro caras, suelen ser más grandes y de precios más elevados, pero sí son más vistosas y despampanantes.

• Pérgolas de madera marquesina: Las más económicas debido a que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Del estilo de las adosadas pero más sencillas.

Comprar pérgolas de madera en Sant Fruitós de Bages: Aspectos a considerar

• Tipos de madera: La madera más usada en la construcción de pérgolas es el pino, debido a su poderosa resistencia, durabilidad con el paso de los años y un coste más bajo que las demás maderas. Del mismo modo hay disponibles maderas caras, como el roble o el nogal, aunque a un precio superior.

• Medidas: Las medidas deberán ser unas u otras según el espacio del que dispongas. Si las eliges desmontables en Kit cuentan con tamaños prefijados, aunque si encargas una a medida puedes elegir el tamaño que te haga falta. Lo estándar son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo haber volúmenes menos estándar según la gran superficie.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Sant Fruitós de Bages