Pérgolas de madera en Caldes de Montbui

CALCULADORA DE PRECIOS ONLINE

Precio de una pérgola de madera en Caldes de Montbui

CUÁNTO CUESTA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PÉRGOLA DE MADERA

4
¿Cuántos metros va a medir de largo?
3
¿Cuántos metros va a medir de ancho?
Coste del montaje y mano de obra
Total €

Gratis y sin compromiso

Como cálculo medio, el precio de una pérgola de madera en Caldes de Montbui es de 2.740€, calculando el trabajo de diseño y cortado de la madera y la mano de obra e instalación.

INSTALADORES CERCA DE TU MUNICIPIO

Instaladores y empresas de pérgolas de madera en Caldes de Montbui

Zonas donde se puede colocar una pérgola de madera exterior

• Pérgolas de madera para jardín: El jardín es la ubicación más solicitada donde montar pérgolas de madera en Caldes de Montbui, al ser un lugar donde pasar un rato agradable al aire libre.

• Pérgolas de madera para terraza: La terraza es también de las áreas con más éxito, y es común que se escojan un poco más reducidas por razones de espacio.

• Pérgolas de madera para azoteas: Al igual que las terrazas, las azoteas son un lugar fantástico para gozar de un rato de descanso con intimidad.

• Pérgolas de madera para garajes: En Caldes de Montbui muchos propietarios de casas eligen instalar una pérgola a modo de cochera para transformar esa zona en espacio de garaje.

• Pérgolas de madera para barbacoas: Donde está la barbacoa es también un espacio sobre el que se montan pérgolas de madera para evitar el calor o el frío mientras cocinas.

Tipos de pérgolas de madera

• Pérgolas de madera adosadas: Esta variedad son pérgolas de madera a medida debido a que dependen del tamaño de la fachada y del terreno para poder colocarlas. Como bien describe el nombre, van sujetas a la pared.

• Pérgolas de madera autoportantes: Las conocidas en Kit desmontables, se compran prefabricadas, las recoges desmontadas con instrucciones y puedes montarlas tu mismo. La ventaja es lo que valen, son las más baratas y se encuentran cantidad tipos a escoger, de forma habitual con techo de toldo o de cañizo.

• Pérgolas de madera a dos aguas: Fabricadas con techo de teja o policarbonato, inclinadas a dos lados al igual que el tejado de una casa con el objetivo de no acumular lluvia o nieve.

• Pérgolas de madera a cuatro aguas: En el caso de las de cuatro aguas cuentan con tejado inclinado por todos los extremos, suelen ser de tamaño más grande y más caras, aunque ganan en semblante y belleza.

• Pérgolas de madera marquesina: Se trata de las más baratas puesto que son pequeñas con techo para hacer de parapeto. Similares a las adosadas pero más pequeñas.

Comprar pérgolas de madera en Caldes de Montbui: Qué tener en cuenta

• Tipos de madera: La familia de la madera más empleada en la fabricación de pérgolas es el pino, debido a su poderosa fortaleza, durabilidad en el tiempo y un precio por debajo del resto de familias. También encontramos disponibles maderas Premium, como el roble o el nogal, aunque a mayor precio.

• Medidas: Las medidas cambiarán a expensas del espacio libre. Las autoportantes en Kit se adquieren con las medidas disponibles, aunque si construyes una a medida puedes requerir el tamaño que necesites. Las disponibles en tiendas son pérgolas de madera de 5×4, 5×3, 4×3 y 3×3, pudiendo acceder a medidas menos estándar dependiendo de la tienda.

Otros municipios próximos que instalan pérgolas en Caldes de Montbui